HP anuncia el nuevo portátil ENVY 17 3D

Septiembre ha comenzado a todo ritmo dentro del mundo de la tecnología, con varias novedades desde la feria musical de Apple y con toda la expectativa que despierta la inauguración del IFA 2010. Como era de esperarse, un gigante como HP no iba a quedarse de brazos cruzados y hoy anunció numerosos lanzamientos en su línea de portátiles, entre los que se destaca un nuevo modelo de 17 pulgadas y con soporte para imágenes en 3D.

hp_envy_17_3dEste nuevo notebook, denominado ENVY 17 3D, es el primero en soportar gráficos tridimensionales con resoluciones de 1080p. Además, contará con lectora de Blu-ray y un magnífico sistema de sonido “Beats Audio” con subwoofer integrado. De esta manera, cuenta con todos los ingredientes necesarios para ofrecer una experiencia multimedia semejante a la de las salas de cine.

Gracias a su pantalla “HP 3D Ultra BrightView” de 17 pulgadas, será posible reproducir secuencias en 3D sin comprometer los contenidos convencionales en 2D. Además, este portátil viene acompañado de gafas especiales para optimizar la experiencia visual, como así también de un procesador Intel Core i7, gráfica Mobility Radeon HD y capacidad de almacenamiento de hasta 2 TB.

Se estima que el ENVY 17 3D estará disponible para la temporada de vacaciones de este año, sin embargo aún no se conoce con exactitud el precio que tendrá.

  • http://tricom juniior

    A cómo la venden esa pc?

    • Juan Pablo Buasso

      Hola juniior, todavía HP no ha revelado detalles precisos sobre el precio que tendrá este portátil. Sin embargo, lo estaremos publicando ni bien tengamos datos concisos al respecto.

      Saludos