HP anuncia actualizaciones para sus modelos Envy 14 y Envy 17

HP

La serie de portátiles Envy de HP ha ganado popularidad gracias a la combinación que hace entre potencia y estilo. En el día de la fecha, la empresa oriunda de California ha anunciado las características que serán incorporadas en sus nuevos modelos de Envy 14 y Envy 17.

A pesar de que las modificaciones no son muy exageradas, lo que no cambiará serán los sistemas Beats Audio, la conectividad WiFi y las pantallas HD Radiance. El punto fuerte se situará en los procesadores, donde la Envy 14 lucirá el flamante Quad Core i7. El precio rondará los U$S 999.99 y se estima que saldrá a la venta a partir del 27 de junio de este año.

Por su lado, la Envy 17 sorprenderá a todos con su pantalla de 17.3” y una capacidad de almacenamiento de 2 TB. Así es, la noticia más relevante que salió a la luz informa que el disco rígido le ofrecerá el espacio ideal para almacenar toda clase de datos, incluyendo aquellos provenientes de discos Blu-Ray. Además, se podrá elegir entre los procesadores i7 Quad Core, Dual Core i5 y Dual Core i3. El lanzamiento está programado para el 19 de junio y su precio rondará los U$S 1399.99, dependiendo de los componentes elegidos, claro.