HP anuncia actualizaciones de sus portátiles a Sandy Bridge

Nadie quiere quedarse afuera del tren de los nuevos procesadores con arquitectura Sandy Bridge de Intel y mucho menos HP, quién en el día de la fecha anunció la incorporación de dichos componentes en algunos de sus modelos de portátiles más populares del mercado.

En primer lugar, la firma con sede en Palo Alto actualizaría su reconocido Envy 14 con los nuevos chips aunque todavía no hay nada confirmado con respecto a las CPU que llevará. Mientras tanto, lo que sí se sabe es que contará con interfaz USB 3.0 y un touchpad mejorado con respecto a su versión anterior, luciendo también una pantalla LED HD BrightView Infinity de 14,5 pulgadas y un vistoso chasis de aleación.

A continuación, HP se refirió a su Pavilion dv4, el cual contaría básicamente con la misma actualización mencionada en el equipo anterior sumado a las coloridas carcasas Imprint y tecnología de refrigeración CoolSense. En lo que respecta al sonido, tanto el Envy14 como el dv4 contarán con el sistema Beats Audio.

Por el momento, estos portátiles sólo estarán disponibles para Estados Unidos a partir de los últimos días de mayo, con precios que partirán desde los 999 y 599 dólares, respectivamente.