Portatiles

HP 550

Introducción

Elementos básicos. El PC portátil HP 550 entra con facilidad en cualquier presupuesto y le ayuda a mantenerse comunicado y productivo, de forma que es como transportar la oficina.

Características

Con Windows original para un entorno familiar e intuitivo

Diseño sumamente portátil. Con su pantalla panorámica HP BrightView de 15,4 pulgadas en diagonal, un aspecto nuevo y un peso desde 2,49 kg, el HP 550 es el socio ideal para su negocio.

Sistema operativo: Windows Vista® Business original con actualización inversa a Windows XP Professional personalizado instalado, Windows Vista® Home Basic original de 32 bits, FreeDOS, RedFlag Linux.

Fabricado para proteger. Device Access Manager para HP ProtectTools ayuda a proteger su portátil, sus aplicaciones y sus datos controlando los puertos y los dispositivos de almacenamiento extraíbles de su sistema y evitar a usuarios no autorizados extraer sus datos.

Manténgase conectado. La conexión WLAN le permite enviar y recibir correo o acceder a Internet, sea en el trabajo, en casa o en puntos de acceso inalámbrico; mientras que la tecnología Bluetooth® permite conectarse de forma inalámbrica a otros dispositivos Bluetooth compatibles, como impresoras, ratones y auriculares.

Fabricado para que sea duradero. El HP 3D DriveGuard utiliza un acelerómetro de tres ejes que detecta los movimientos bruscos y pone en marcha medidas para ayudar a proteger el disco duro del portátil contra caídas y golpes, para que sus datos importantes se mantengan protegidos mientras usted se desplaza.