Portatiles

HiVision PWS700CA: un netbook de 100 euros

Netbooks, tabla de salvación de la industria

Un netbook es una herramienta muy útil para el desarrollo profesional de las personas. Pero lamentablemente, no todos pueden acceder a esta tecnología dado el costo elevado que significa para su bolsillo. En virtud de ello, HiVision presenta un netbook llamado PWS700CA que rondaría al salir al mercado los 100 euros.

Desde luego que no se podrá ser muy exigente con las prestaciones de este ultraportátil, pero creemos que por ese precio se accede a una excelente gama de aplicaciones que satisfarán las demandas de los usuarios. Para comenzar, te contamos que este pequeño ordenador de apenas 650 gramos tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 800×480 pixeles.

El HiVision PWS700CA tiene en su interior un procesador ARM de 600 MHz y un chipset Rockchip RK2808 y una memoria RAM de 128 MB. Tiene un teclado de 80 teclas, conectividad Wi Fi y Ethernet, puede reproducir archivos de video en formato HD a 720p, un puerto USB, salida de 3,5 mm, touchpad, ranura para tarjetas de memoria SD, micrófono, altavoces estéreo y batería de 2500 mAh –sin especificar autonomía-. El SO de este pequeño netbook es la version 1.5 de Android.

No ha trascendido la fecha de salida. Pero creemos que será más que interesante ver cómo funciona ya que sería muy prometedor para que muchos usuarios puedan integrarse al mundo de los portátiles. ¿No lo crees así?

 

  • Sariita

    perdone yo quiero un portatil que yo te pago 100 euros asi