Portatiles

Híbrido entre tablet pc y portátil MSI S100

MSI S100

Puede que seáis de esos que tienen un dilema entre si elegir como compra un tablet pc o un portátil. Si no os decidís, es probable que lo mejor sea un equipo híbrido. Precisamente de un nuevo equipo híbrido os vamos a hablar. Se trata del MSI S100 de próxima aparición.

MSI es una compañía muy famosa en ciertos ámbitos de la tecnología, y se está haciendo hueco en el mundo de las tablet pc y de los híbridos. En este último caso, ha presentado el MSI S100, un híbrido entre tablet pc y portátil. Es cierto que, por el momento, no tiene ni una fecha de salida, ni un precio de lanzamiento concretados, pero al haber sido presentado y el hecho de que sea un gama media, hace pensar en un lanzamiento cercano a precio razonable.

EL diseño del híbrido es sencillo y correcto, en color negro. Tiene aspecto de tablet pc hasta que se le acopla el teclado que lo convierte en portátil. Además, se ve en el cuerpo de la tablet pc a la perfección el logo de Windows, lo que delata desde el primer momento que estamos ante un híbrido con sistema operativo Windows 8.1.

Por si ya tenéis ganas de conocer el listado de especificaciones técnicas del híbrido MSI S100, os diremos que tiene lo siguiente: una pantalla de tipo IPS de 10,1 pulgadas a 1280 x 800 píxeles, un procesador de cuatro núcleos Intel Bay Trail a 1,33 Ghz, 2 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta MicroSD, tarjeta gráfica Intel HD Gen 7 integrada, cámara delantera de 2 megapíxeles, wifi, bluetooth, HDMI, puertos micro USB y altavoces estéreo. Sin ser unas características deslumbrantes, lo cierto es que el listado es bastante decente, y puede satisfacer prácticamente a cualquier persona que no busque tener lo más potente.