Portatiles

Hewlett Packard y sus nuevos productos

Se realizo el evento “Conectando tu mundo”, organizado por Hewlett Packard, que reunió a más de 600 periodistas, internautas, socios de la compañía y líderes de la industria procedentes de todo el mundo, para enfatizar la estrategia de mercado de HP en las diferentes regiones, así como para dar a conocer sus nuevos productos.

“La computación es personal otra vez”, dijo Todd Bradley, un directivo de la compañía HP, e hizo hincapié en la campaña y explicó que la integración de nuevas tecnologías en los dispositivos permitirá una experiencia única para el usuario.

Hewlett Packard le está apostando al desarrollo de la computación personal en todo sentido, pero sobre todo en la innovación de los productos. Por ello es que HP ha invertido más dinero en el mundo en el campo de la investigación. Parece que los nuevos productos presentados en este evento reflejaban el tema del traslado, de los elementos computarizados, en todo momento. Así también eran dirijidas, las charlas de los directivos.

HP Elite Book

En el evento, se dio a conocer una variedad de productos que abarcaba desde: computadoras de escritorio, computadoras portátiles y tablet pc hasta teléfonos inteligentes, monitores, servidores, calculadoras y toda una gama de dispositivos táctiles.

Con la presentacion de 10 nuevos modelos de portátiles, entre los que se encuentra la nueva línea HP Elite Book, diseñada para aquellos profesionales, que pasan la mayor parte de su tiempo viajando.

Estas portátiles están fabricadas con elementos que ayudan a obtener una mayor eficiencia en el uso de la energía. Con materiales para un reciclado fácil, que contribuye a la conservación del medio ambiente y con menores niveles de sustancias dañinas a la salud. Totalmente rediseñadas, Con una variedad de tamaños y configuraciones, Por ejemplo, algunas de ellas están disponibles con la opción de una pantalla LED Illumi-Lite fabricada sin presencia de mercurio, lo que la hace más ligera y por tanto ahorra más energía en comparación con las otras pantallas de las portátiles.

La EliteBook, tiene una cubierta exterior HP DuraCase de aleación de magnesio que ha sido diseñada con este material para proteger aun más a la computadora durante un tiempo prolongado. También esta máquina cuenta con el software HP Quick Look, por medio del cual el usuario puede –sin tener que esperar a que se cargue todo el sistema, accediendo rápidamente a su correo electrónico, para lo cual basta con hacer clic en un botón.

Otra característica presente en la EliteBook es el HP SpareKey. Gracias a ella, los olvidadizos de las contraseñas no pasarán más dolores de cabeza, ya que utiliza una secuencia de tres preguntas de identificación personal predeterminadas que les permiten acceder de inmediato al sistema.