Portatiles

Hewlett Packard G62t: arma tu portátil

hewlett-packard

Un concepto que creemos debiera ser más explorado por las compañías fabricantes de ordenadores portátiles es el de que el cliente mismo sea quien tenga la posibilidad de armar su propio portátil de acuerdo a sus necesidades y gustos. Este camino sigue el recientemente presentado portátil G62t de Hewlett Packard.

Desde luego que con el HP G62t habrá cosas que no podrás modificar a tu gusto, como el tamaño de la pantalla que se ofrece a 15,6 pulgadas y el peso total estimado en 2,5 kilogramos independientemente del hardware elegido.

Entre los procesadores, podremos elegir entre una amplia gama de la línea de Intel Core i-Series, entre los que se encuentran los i3-330M, i3-350M, i5-520M, i5-540M y el i7-620M. En el rubro almacenaje de datos se puede optar entre un disco duro de 160 y uno de 500 GB.

Además, el HP G62t puede liberar espacio de almacenaje si elijes una grabadora de DVD y puedes leer discos Blu-Ray. Las memorias RAM DDR3 oscilan entre los 2 y los 4 GB, donde puedes añadirle en forma gratuita una RAM DDR3 de 3 GB.

Hewlett Packard G62t es un portátil que te permite el armado a tu medida. ¿Cómo lo armarías tú?