Hercules eCAFÉ EC-1000W con Windows 7

Sabido es que el próximo 22 de Octubre es el día señalado para la salida en venta del Windows 7. En el rubro de los ordenadores ultraportátiles este no es un dato menor, toda vez que el actual Windows Vista es muy pesado para las posibilidades de todos ellos y el XP comienza a resultar de verdad algo anticuado.

eCAFE

Es por ello que los fabricantes de ultraportátiles han orientado la planificación de sus presentaciones en torno a esta fecha hito en la informática al considerarse al Windows 7 como el salvavidas de este sector en tanto se presenta como más liviano.

En este sentido, Hercules presentó el Hercules eCAFÉ EC-1000W como uno de los primeros que ya vendrá equipado con él, y su lanzamiento en consecuencia será para fines de Octubre, es decir, unos pocos días después del lanzamiento del Windows  7.

hercules-ecafe-ec-1000w-netbook

El Hercules eCAFÉ EC-1000W es un ultraportátil de 10 pulgadas con una resolución de su pantalla de 1024 × 600 píxeles; procesador Intel Atom de 1,6 GHz; 1 gigabyte de RAM; disco duro de 250 GB; Wi-Fi y una batería de 6 celdas. El SO es Windows 7 e incluye otras aplicaciones como Email Center, Update Manager, Webcam Station,  Connect y OpenOffice.org.

Este modelo tiene una carcasa que combina partes en colores brillantes y mates, y un teclado de tipo chiclet, que parece bastante cómodo.  El precio del Hercules eCAFÉ EC-1000W será de unos 369 euros IVA incluido.

¿Qué te ha parecido este modelo de Hercules?

Fuente |   Hercules