Portatiles

Haz que tu portátil tenga una pantalla de 53 pulgadas

Haz Que Tu Portatil Tenga Una Pantalla De 53 Pulgadas

Como ya les conté estoy esperando más que ansiosa la llegada de mi pequeña Dell Inspiron 1525; en toda esta vorágine de nervios que tiene la espera he llegado a preguntarme cómo me las arreglaré con una pantalla de poco más de 15 pulgadas.

Obviamente, siempre acabo respondiéndome a mí misma, que estaré feliz y podré hacer todo lo que deseo sin siquiera darme cuenta de la diferencia de tamaño.

Ahora bien, supongamos que pasado el primer amor realmente nos damos cuenta que esas pulgadas que nos faltan hacen una gran diferencia a la hora de trabajar con imágenes; cosa que no estoy aseverando en lo más mínimo, solo es una suposición.

Pues bien, para esos casos ya existe Zenstation Go PowerTrio Ultra Elite; así de largo su nombre, así de maravilloso su diseño.

Zenstation Go PowerTrio Ultra Elite es una pantalla independiente que funciona conectada directamente a tu portátil a través de la entrada XpressCard; y te ofrece una increíble visión de trabajo en 53.2 pulgadas.

Con esto ya no hay excusas para los detractores de las portátiles, su argumento de las pantallas pequeñas ha caído por tierra.

La pantalla del Zenstation Go PowerTrio Ultra Elite pertenece a la firma Samsung y cuenta con una resolución de 4960 x 1600 píxeles; eso sí, a la hora de hablar de precios obviamente estamos ante un producto de costos elevados, ya que se consigue en las tiendas especializadas por 3250 euros.

Nada barato, pero sin dudas una tremenda tentación; ¿no te parece? ;)

Fuente e imagen: Gizmo