Software

Haz que la batería de tu portátil dure más con BatteryCare

BatteryCare es una aplicación gratuita disponible para Windows 7 y, ahora, para Windows 8, que te permite ahorrar en el consumo de la energía de tu equipo, así como su temperatura,  haciendo así que goce de una mejor temperatura y mayor autonomía.

BatteryCare

La duración de la batería de un portátil es, además de las características más técnicas como el procesador o el disco duro, uno de los rasgos en los que mucha gente se fija para hacerse con un ordenador portátil. Especialmente se fijan en esta característica aquellas personas que por numerosos viajes necesitan disponer de un equipo que rinda durante un gran periodo de tiempo sin necesidad de estar permanenetemente conectado a la corriente.

Si no dispones de un ordenador cuya batería aguante muchas horas o, simplemente, quieres prolongar su duranción, BatteryCare es una buena opción: la aplicación BatteryCare, que podrás conseguir de forma gratuita, además de prolongar la duración de la batería de tu portátil gracias a su monitoreo, también te ayudará a controlar su temperatura, protegiendo así al equipo contra un indeseado sobrecalentamiento.

Fácil funcionamiento

Gracias a su fácil instalación, cualquiera podrá disfrutar de las ventajas de BatteryCare. Su icono aparecerá en la barra de tareas de Windows y así podremos acceder a él; entonces nos mostrará los niveles de temperatura de nuestro ordenador y cuánta batería nos queda, además de conocer su estado o cuánto tiempo de queda en funcionamiento.

También podremos configurar BatteryCare para que nos avise cuando quede poca batería y optimizar el rendimiento de esta, controlando así su gasto, cancelando opciones que no utilizamos y así hacer que la batería tenga una mayor duración. Por tanto, si necesitas autonomía en tu portátil y, además, controlar de forma permanente la temperatura para no provocar un gran calentamiento, la aplicación BatteryCare te ayudará con ello.