Software

Hay que seguir esperando por el Service Pack3

Hay Que Seguir Esperando Por El Service Pack3Hace exactamente 4 años Microsoft lanzaba su Service Pack2 para XP, con la intención de brindar más seguridad al sistema; hace unos meses se había anunciado el nuevo lanzamiento del Service Pack3 para fines del mes de abril, pero todo quedó en la nada.

Hoy se supo que el retraso se debe a problemas de compatibilidad entre Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS), el Service Pack3 de XP y el Service Pack1 de Vista. Cabe aclarar que Microsoft Dynamics RMS es una cadena de venta al por menor de soluciones de gestión para pequeños y medianos clientes.

Aunque desde el interior mismo de Microsoft se aseguró que trabajan denodadamente para que el Service Pack3 para XP esté listo para ser sacado a la venta cuanto antes.

Hay Que Seguir Esperando Por El Service Pack3 Gde

Esto depende de algunos filtros que debieron implementar para impedir que Windows Update ofrezca en las actualizaciones los dos paquetes, en sistemas que se ejecutan con Microsoft Dynamics RMS.

Los usuarios esperan ansiosos que todo se solucione y puedan disponer del nuevo Pack ya que este ofrecerá mejoras de red, como la creación de redes; y de seguridad, como la compatibilidad con las credenciales de seguridad de Windows Vista y Windows Server 2008.

También incorpora características que antes sólo estaban disponibles individualmente como actualizaciones independientes, tal el caso de Microsoft Windows Imaging Componente (WIC), Microsoft Management Console (MMC) 3.0, y Wi-Fi Protected Access 2.

Confiamos en que la gente de Microsoft pueda darle solución a los pequeños problemas que han demorado la salida al mercado de esta aplicación tan necesaria y esperada.

Fuente: Todo-Linux | Imagen: PCmag