Tablets

¿Habrá un Nexus 7 de menos de 100 euros?

El Google Nexus 7 es uno de los tablets referentes del segmento low cost. Su precio inicial de 200 euros lo convierte en una interesante alternativa para quien quiera una tableta bastante completa con sistema operativo Android. Los últimos rumores sobre el dispositivo señalan que podría haber una nueva versión que costará bastante menos que el modelo actual: no superaría la barrera de los 100 euros.

¿Un Nexus 7 más barato?

Tal como lo quiere hacer Acer con el Iconia B1, parece que Google tiene planes para lanzar al mercado un tablet de menos de 100 euros. Sucede que se rumorea que el tablet que ha fabricado de manera conjunta con Asus tendrá una versión más asequible del dispositivo.

El rumore se propagó luego de que un empleado de Asus publicara en Picasa una foto del tablet en cuestión. Lo curioso es que se trataría del Asus ME172V, un tablet del que se habló hace algunas semanas cuando se filtraron algunas de sus características en un benchmark.

El tablet contaría con una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 píxeles, tendría un procesador de un núcleo con velocidad de 1 GHz y 1GB de memoria RAM.

Esperando confirmaciones

De momento, ni Google ni Asus han hecho declaraciones oficiales confirmando o desmintiendo la existencia del dispositivo, por lo que se espera que en la feria CES 2013 (que se llevará a cabo en enero en la ciudad de Las Vegas), alguna de las dos marcas nos de algún indicio sobre el tablet.

  • el founti

    hola soy interesado de este tablet mandar ultimo precio