Consejos

Habey BIS-6620, nettop muy reducido en tamaño

habey_logo

Los nettops son una combinación entre los ordenadores de escritorio y los portátiles netbooks: es que no son precisamente portátiles, pero sus reducidas dimensiones lo hacen por demás prácticos. Es el caso de Habey BIS-6620, un nettop de apenas 11,4 x 11,4 x 3,8 cm.

Además de ocupar poco espacio en tu escritorio, tiene un consumo energético bastante bajo gracias a sus procesadores Intal Atom Z510 de bajo consumo que trabajan de forma sincronizada con las tarjetas gráficas de alto rendimiento Nvidia Ion (con soporte para reproducción de video 1080p) logrando un consumo mínimo de menos de 10 watts.

El BIS-6620 viene con un disco duro de 1,8 pulgadas, un módulo de memoria RAM DDR2 y conectividad WiFi opcional. Como sistema operativo se puede optar entre Windows XP, Vista o Linux. Cuenta con 4 puertos USB, conectores para auriculares y micrófono, un puerto Ethernet y un par de ranuras para memorias SD y Compact Flash.

De momento solo está disponible en China, Canadá y Estados Unidos a un precio de 299,99 dólares lo que son unos 220 EUR al cambio.