Gunnar Optiks presenta sus lentes 3D Phenom Graphite

La compañía Gunnar, ha desarrollado una nueva línea de lentes que te permitirá sacar el máximo provecho de las emisiones 3D y lucir elegante al mismo tiempo. Asimismo, si eres de las personas que detestan las gafas desechables que ofrecen en las salas de cine, entonces tienes una razón más para fijarte en este reciente lanzamiento de la óptica radicada en California.

07-1204Los lentes de la serie “Phenom Graphite”, como fueron denominados, cuentan con la tecnología i-AMP3D que optimizan el brillo y la calidad a la hora de disfrutar películas y juegos, tanto en cines, como televisores y monitores de ordenador. Diseñados para ofrecer hasta 40 líneas de resolución y evitar el efecto “fantasma” en cualquier secuencia, se diferencias de los dispositivos descartables que suelen ocasionar dolores de cabeza.

Los lentes de la línea Phenom han sido desarrollados con un filtro de densidad media, que mejora la calidad del color, aumenta el nivel de transmisión de luz y obtiene imágenes más vibrantes. Otro detalle a tener en cuenta, es que tienen la capacidad de mantener un efecto tridimensional verdadero pese al ángulo de visión que se tenga con respecto a la pantalla.

Es verdad que la tecnología 3D ha llegado para quedarse y afortunadamente parece haber varias empresas, como Gunnar Optiks, dispuestas a optimizar la experiencia de la mano de novedosas invenciones.