ConsejosPortatiles

Guía para comprar un notebook III

Netbooks, tabla de salvación de la industria

En el post anterior veníamos detallando las marcas de notebooks recomendadas para comprar en esta serie de artículos que pretenden ser una guía de orientación a la hora de comprar un notebook.

Toshiba es otra de las marcas recomendadas para tomar en cuenta antes de comprar un notebook. Esta marca de ordenadores portátiles aporta líneas novedosas de ordenadores que cuentan con procesadores AMD. Toshiba cuenta con una línea de notebooks muy elegantes integrados a un procesador INTEL.

Entonces, vamos a recomendar en el caso de esta marca, Toshiba, las siguientes líneas de ordenadores portátiles:

  • - línea A135
    – línea A125

Estas líneas vienen ambas con 2 GB de memoria RAM y de fábrica. Esto quiere decir que va a tener un rendimiento más alto para aquellos usuarios que tienen actividades múltiples en estos notebooks.

Una de las principales cuestiones a tener en cuenta cuando compremos un notebook tiene que ver con el tema de la garantía. A tomar en cuenta que:
La garantía del ordenador portátil no la brinda el vendedor sino el fabricante.

Es decir, en el caso de las marcas de notebooks que estuvimos detallando, los fabricantes serían Toshiba, u otras marcas como Acer, LG, Lenovo, Asus, etc. Entonces vamos a ver que en promociones de venta que nos ofrecerán una de las cosas que nos dicen es “Garantía total”, entonces vamos a indagar si es de fábrica que viene con garantía o es mentira del vendedor.

A tomar en cuenta que cuando compramos el ordenador portátil, apenas abrimos el precinto donde viene el ordenador ya se está activando la garantía. La garantía del notebook la podemos perder si hacemos cambios en el hardware. Por ejemplo, si le agregamos memoria y rompemos algo en ese proceso pues es casi seguro que la garantía no cubra estas roturas.

 

  • Pingback: Guía para comprar un notebook IV: BlogOrdenadores

  • http://reparar-ordenadores-madrid.com Reparador211

    Gracias por la guia se ve bien interesante como lo has planteado…