GT680: el nuevo portátil para gamers de MSI

Si eres un aficionado al mundo de los videojuegos y buscas siempre la mejor plataforma para disfrutar de ellos, entonces realmente deberías prestar atención a la nueva propuesta de MSI. Se trata de su flamante portátil GT680, equipado con componentes de última generación para ofrecerte la mejor experiencia audiovisual móvil.

El dispositivo en cuestión luce ni más ni menos que la segunda generación de procesadores Intel Core i7 2630QM de cuatro núcleos que, acompañados por una memoria RAM DDR3 de hasta 16GB, promete un rendimiento incluso superior al de la mayoría de los ordenadores de escritorio. A esto debemos añadir la presencia de una placa de vídeo NVIDIA GeForce GTX 460M, la cual está exclusivamente preparada para trabajar con DirectX 11 y soportar los últimos títulos de videojuegos.

Por otro lado, la pantalla Full HD con retroiluminación por LED de 15,6 pulgadas también aporta su granito de arena en la conformación del MSI GT680, ofreciendo imágenes nítidas y colores sumamente vivos. En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, podemos mencionar que además del disco rígido de 500GB encontraremos la nueva arquitectura dual de discos en estado sólido, aportando una velocidad de lectura y escritura de datos superior.

Salida HDMI, unidad de Blu-ray y una batería de larga duración (9 celdas) son algunas más de todas las ventajas que ofrece este generoso portátil de la firma taiwanesa. Todavía no hay datos con respecto a precio o fecha de lanzamiento al mercado.