GT628: atractiva portátil para juegos de MSI

Dentro de la línea G de portátiles de MSI, la compañía ha lanzado al mercado la última versión de estos modelos. Se trata del GT628 que a primer golpe de vista resulta sumamente atractivo gracias a su presentación y la llamativa combinación de los colores negro y rojo de la carcasa.

msi-gt628-2

En cuanto a sus características técnicas anotemos, a modo general, que está pensada como un portátil para juegos. De allí que tenga una pantalla de 15.4 pulgadas y una resolución de 1680X1050, dos altavoces DolbySound de 2 vatios y un modo ECO para alargar la vida de las baterías. Con un procesador Core 2 Duo de Intel, 4GB DDR3 a 1066MHz, un disco duro de 500GB, tarjeta gráfica GeForce GTS 160M con 1GB DDR3 de memoria gráfica dedicada, y una unidad de DVD o Blu-ray. Gracias al Turbo Drive Engine se mejora el rendimiento al poder overclockear la CPU.

Viene con otros detalles como la conexión Gigabit Ethernet, Wi-Fi, el opcional Bluetooth, cámara de 2 megapíxeles, multilector de tarjetas 4 en 1, batería de 6 o 9 celdas, y conectores eSATA y HDMI. Incluso por los 980 euros de su coste, nos hacemos de un bolsa de transporte y un ratón láser gaming.

Sin dudas un producto que hará las delicias de los jugones.

Fuente |  Islabit