Portatiles

Grave problema con el Sony Vaio Fit 11A

Sony VAIO Fit 11A

El mundo de la tecnología, y por tanto eso incluye al mundo de los portátiles, tablet pc e híbridos, no está exento de malas noticias y de sobresaltos, y si no que se lo digan al híbrido entre portátil y tablet pc Sony Vaio Fit 11A, que está viéndose perjudicado. 

Prácticamente a principios de año, os hablábamos del lanzamiento de un interesante nuevo híbrido de Sony, El Sony Vaio Fit 11A, una mezcla entre portátil y tablet pc dentro de la gama media – alta, y que apostaba por Windows 8.1 como sistema operativo. Pues bien, llevando poco tiempo entre nosotros, este Sony Vaio Fit 11A, está protagonizando una mala racha que puede perjudicar seriamente a sus poseedores.

Concretamente, el problema afecta a la batería de este híbrido Sony Vaio Fit 11A. Existen, según sus creadores, unos 26000 productos de este tipo que se encuentran en serio peligro de sobrecalentamiento y de acabar en un incendio debido al mal estado de la batería. Es por eso por lo que han advertido a quienes tengáis un Sony Vaio Fit 11A, que lo mejor que podéis hacer, es no usarlos, porque de lo contrario, podríais resultar lastimados si la batería se incendia mientras lo uséis, o simplemente, podéis ver incendiado el lugar donde se encuentre.

Como es lógico, ante la existencia de esa probabilidad, nosotros también os recomendamos que, en caso de tener un híbrido Sony Vaio Fit 11A, paréis de usarlo de inmediato para evitar un mal mayor. No os preocupéis, porque el dinero es lo de menos, y, además, se baraja seriamente la probabilidad de que, como medida preventiva, la propia Sony, recoja todas las Sony Vaio Fit 11A y las cambie o bien por el dinero que os costó, o bien por un producto en buen estado. Un fallo tan grave, no tendría por qué ocurrir, pero al menos es loable la sinceridad de Sony y su predisposición a mitigar el problema, cosa que no todos han hecho en el pasado.