Tablets

Google y Asus estarían trabajando en un segundo Nexus 7

No hay duda de que uno de los gadgets de 2012 fue el Nexus 7. El tablet, fabricado por Asus y firmado por Google, se ha convertido rápidamente en uno de los referentes del segmento de las 7 pulgadas  y es por eso que últimamente se habla mucho sobre un posible sucesor. La agencia de noticias Reuters asegura que a mediados de este año tendremos una segunda generación del tablet.

¿Nexus 7 2?

La agencia de noticias Reuters asegura que Asus y Google están trabajando en la segunda generación del Nexus 7, el tablet de bajo costo que ha llegado al mercado a mediados de 2012. Según esta información, el nuevo Nexus 7 tendrá un procesador Qualcomm que suplantará al actual Nvidia Tegra 3, lo cual comportaría un menor consumo energético. En cuanto al diseño, se señala que el bisel será más delgado que el del modelo actual.

Disponibilidad

De momento, ni Google ni Asus han hecho declaraciones oficiales sobre una segunda generación del Nexus 7, sin embargo, según las fuentes de Reuters, ambas firmas estarían trabajando para que el tablet esté disponible en julio (exactamente un año después del lanzamiento del primer Nexus 7) y su objetivo sería vender unas 8 millones de unidades antes de finales de 2013.

Vale la pena destacar que el Nexus 7 superó las expectativas de venta de Google y varios de sus modelos se agotaron rápidamente desde la tienda online Google Play. En caso de que llegue una segunda generación del dispositivo, Google deberá prever una gran demanda para que los compradores no tengan que esperar la reposición de stock como sucedió con el primer Nexus 7.

  • http://maillotespagne2013.webnode.fr/ nouveau maillot espagne

    I have no idea how you do this but I’m completely fond of this blog.