Tablets

Google tiene en mente el Nexus Tablet

nexus-tablet

¿Se viene un tablet de Google? Al parecer el gigante informático estaría trabajando junto a LG para darle vida al Nexus Tablet, el primer dispositivo de este tipo que lanzaría Google al mercado.

Ya se metió en el mercado de los smartphones y ahora quiere hacer pie en el de los tablets. Google, el gigante informático, está trabajando junto a LG para darle forma al Nexus Tablet, un dispositivo que seguiría la línea de sus dos primeros teléfonos móviles (Nexus One y Nexus S).

La obviedad es que funcionará con Android como sistema operativo (probablemente en la versión Honeycomb, la 3.0) y se rumorea que estaría listo para salir al mercado entre finales del verano boreal y mediados del otoño boreal.

No es la primera vez que se menciona la posibilidad de que llegue un tablet de la mano de Google, sin embargo esta vez la diferencia es que todos sus competidores en el mundo de la tecnología ya han mostrado o están mostrando sus tablets en el mercado y de seguro, Google no va a querer perder terreno ante ellos.