Software

Google presenta Android Honeycomb en video

Android el SO que se expande en España

Ya ha sido presentado oficialmente la nueva versión de Android, el sistema operativo de Google. La versión 3.0, Honeycomb, apunta a convertirse en un referente para los tablets.

Mientras que las versiones anteriores de Android apuntaban directamente al mundo de los teléfonos móviles, Honeycomb lo hace en dirección a los tablets, ese nuevo formato de portátiles que son pura pantalla táctil y que de a poco van copando el mercado informático.

Cuenta con las aplicaciones tradicionales de Google (como Gmail y Google Maps) que han sido rediseñadas para ser más atractivas visualmente: Google Maps cuenta con visión en 3D de edificios y Gmail permite arrastrar correos para organizarlos de la mejor forma en diferentes bandejas.

En líneas generales hay que destacar que la apuesta es visual, un territorio en el que los sistemas operativos de Apple siempre han sacado ventaja y donde de seguro Google quiere recuperar terreno.

A continuación te dejo el video de presentación de Android Honeycomb para que veas estas novedades que trae esta nueva versión del sistema operativo.