Google prepara su evento Chrome OS con varias sorpresas

Hace ya algunos días que el gigante de Internet ha comenzado a enviar invitaciones para el evento programado para este 7 de diciembre, en donde se presentará oficialmente a Chrome OS como el flamante sistema operativo de Google.

La celebración, que tendrá lugar en la ciudad de San Francisco,  seguramente será seguida de cerca por todos los aficionados del mundo de la tecnología, ya que se sabe que una serie de importantes novedades serán reveladas. Entre ellas, nos encontraremos con el lanzamiento del nuevo netbook que llevará la marca de Google y funcionará exclusivamente bajo Chrome OS, que a pesar de ser una versión beta ya ha demostrado ser una interfaz tan veloz como segura.

De la misma manera, se esperan noticias sobre la apertura de la nueva tienda en línea Chrome Web, la cual será la encargada de abastecer al reciente sistema operativo con todas las aplicaciones requeridas por el usuario.

Lo que sí es una certeza es que, a pesar de que la celebración será mañana, el netbook de Google recién podrá ser adquirido por el público a partir del 14 de diciembre. Suena como un apropiado regalo de Navidad ¿verdad?

  • http://reparar-pantalla-portatil.com reparar-pantalla-portatil

    alguien tiene idea de que aconteció en dicho evento ???