Tablets

Presentado el Google Nexus 10

Finalmente es oficial: Google ha lanzado un nuevo tablet de 10 pulgadas. Se trata del esperado Nexus 10, la primera tableta del gigante informático que cuenta con pantalla de 10 pulgadas y que ha sido presentada junto al Nexus 4, el nuevo smartphone de la marca. A continuación te comentamos todas sus especificaciones técnicas.

Características técnicas

El Nexus 10 de Google es un tablet con pantalla de 9,7 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles, lo que equivale a una densidad de 300 píxeles por pulgada. Una de las características más destacadas es que funcionará con Android 4.2 como sistema operativo lo cual le otorga soporte para que múltiples usuarios. Tiene 2 gb de memoria RAM y un procesador A15 de doble núcleo.

Estará disponible en versiones de 16 y 32 gb de capacidad de almacenamiento interno, su batería le otorga una autonomía de 9 horas de reproducción de video y de 500 horas en modo de espera, cuenta con altavoces frontales y micrófono integrado, dos cámaras web (una con 5 y otra con 1,9 megapíxeles de resolución), tiene puerto microUSB, salida micro HDMI, Bluetooth, WiFi, GPS, acelerómetro y soporte NFC.

Precio y disponibilidad

El Google Nexus 10 estará disponible a partir del 13 de noviembre (a través de la tienda online Google Play) en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, Alemania, España, Canadá y Japón a un precio de 399 dólares / euros el modelo de 16GB y 499 dólares / euros para la versión de 32 gb.

  • Pingback: Grand Theft Auto: Vice City 10º Aniversario estará disponible para iOS y Android | Blog Móviles