Google lanzará su propio tablet en 6 meses

El propio Eric Schmidt acaba de confirmar lo que tanto se rumoreaba, esto es, la presentación del tablet de Google dentro de seis meses; haciendo hincapié en que se trata de un producto que viene a plantarle cara a Apple y su iPad, convirtiéndose según sus textuales palabras en una “competencia brutal” para el tablet de la manzanita.

No nos sorprende, inevitablemente el gigante de los buscadores más temprano que tarde incursionaría en el mundo de los tablets; mundo que por otra parte ya cuenta con las más reconocidas marcas del mercado. Y como no podía ser de otra manera lo anunció de propia voz del presidente de la compañía, quien entre muchas otras cosas dijo que este será un tablet de la más alta calidad, de última generación y futuro buque insignia de Android.

Si bien no se ha dado por el momento información sobre el diseño, ni cuál será la empresa encargada de su fabricación, entre las mayores probabilidades se encuentra Motorola como posible fabricante de este producto, ya que se trata de una firma recientemente adquirida por Google; aunque aún se espera la aprobación de la Comisión Europea. Otras de las opciones que se barajan por estos días es Samsung, colaboradora de Google en los últimos smartphones Nexus.

Lo que sí no tiene una pizca de dudas en todo esto es hacia donde apunta Google, su avisado ojo competidor está puesto innegablemente en Apple; sin dejar de reconocer por ello la trayectoria de esta firma y el trabajo que realizara en ella el recordado Steve Jobs, hacia quien el propio Schmidt tuvo palabras de recordación y homenaje, como amigo personal que era del fallecido CEO de Apple.

En los próximos meses comenzarán a surgir más informaciones al respecto, por ello estaremos atentos a todo lo que pueda conocerse de este esperado lanzamiento.

  • http://www.pc-ocasion.net ordenadores segunda mano

    Esperemos que esto sea por fin la sombra del ipad ,hasta ahora nada de nada.ipad es el rey.