Eventos

Google I/O 2014

Google IO

Google, ya le ha puesto fecha y lugar a uno de sus eventos más valorados por sus seguidores más fieles. A lo largo de este post, os hablaremos del popular Google I/O, y os daremos los detalles que se han revelado de cara a esta cita del año 2014, que promete ser interesante

Google es una de las compañías que más expectativas logra generar en sus eventos. Sin duda, saben cómo conquistar a los seguidores y a los medios, y una muestra de ello es la atención que suscita el Google I/O. Aunque es probable que ya sepáis de qué se trata, no está de más recordar que se trata de un evento orientado principalmente a desarrolladores, en el que se presentan novedades de la compañía, tanto de software como de hardware.

La cuestión es que Google por fin ha hecho oficial la fecha y el lugar del Google I/O 2014. El lugar elegido, al igual que en otras ocasiones, es el Moscone Center en San Francisco, Estados Unidos. En lo que respecta a las fechas, anotad en el calendario los días 25 y 26 de junio. Por el momento, Google no se ha querido anticipar comentando nada de lo que allí se mostrará, así que no queda más remedio que esperar.

¿Os estáis preguntando por qué hablamos de este evento en portatiles.es? La respuesta es que a todas luces se va a hablar de Android, puede que de Chrome OS, o incluso de alguna nueva tablet pc Nexus, cuestiones que tienen cabida dentro del interés de este blog. Cuando esas fechas hayan llegado, no dudéis que, en portatiles.es, nos encargaremos de contaros algunas de las cosas que allí se hayan mostrado, especialmente si tienen que ver con portátiles, tablet pc o accesorios. ¡Seguro que va a ser un evento con muchas novedades y alguna sorpresa!