Google Earth, ahora disponible para Android Honeycomb

Google actualiza su software de geolocalización Google Earth y lo hace compatible con su sistema operativo para tablets, Android Honeycomb (3.0).

El más reciente Google Earth aprovecha los procesadores con los que funciona Android Honeycomb para procesar las imágenes de forma más eficiente. Además, el nuevo Google Earth cuenta con una barra de acción para navear por el mundo y con el sistema de imágenes Panoramio. Nuevos edificios en 3D de varias ciudades se han agregado y hay información de Wikipedia acerca de varios lugares importantes.

Sobre la retrocompatibilidad, hay que decir que esta nueva versión de Google Earth también puede correr en dispositivos con Android Eclair (2.1) o superiores, aunque hay que destacar que el diseño tipo tableta del software solo está disponible para los dispositivos con Honeycomb o superiores (cuando sean lanzados).

Para instalar la nueva versión de Google Earth en un dispositivo con Android Honeycomb solo hay que dirigirse al sitio m.google.com/earth o se puede descargar desde el Android Market.

Fuente: espegizmo