Portatiles

Gigabyte U2142, otro portátil con Windows 8

Un nuevo portátil con Windows 8 nos llega de la mano de Gigabyte. Se trata del Gigabyte U2142, un portátil que se destaca por tener una bisagra para hacer girar su pantalla. A continuación, te contamos todos los detalles del U2142.

Especificaciones técnicas

El Gigabyte U2142 es un portátil con pantalla táctil de 11,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles. El grosor de su carcasa es de 21 mm, cuenta con un teclado tipo chiclet y con una bisagra que nos permite rotar su pantalla.

El procesador puede ser un Intel Core i3 o i5, mientras que la memoria RAM puede ser de 4 u 8 gb. La capacidad de almacenamiento interno puede ser de 256 gb en disco SSD o de 1 tb en disco duro convencional.

El sistema operativo, como mencionábamos antes, es Windows 8 y vale la pena destacar que cuenta con 2 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, salida HDMI y cámara web integrada de 1,3 megapíxeles de resolución.

Precio y disponibilidad

Por el momento, no hay información oficial sobre el lanzamiento al mercado de este portátil o el precio que tendrá, ya que sabemos de su existencia a raíz del sitio de la FCC estadounidense. No obstante, se espera que no pase mucho tiempo antes de que llegue a las tiendas.

Sobre el precio, vale la pena decir que los expertos en la materia aseguran que costará alrededor de los 1.000 dólares, lo que al cambio actual con unos 765 euros aproximadamente.

  • Pingback: Adelanto de Huawei Ascend D2 | Blog Móviles