Portatiles

Gigabyte P2742G

La firma Gigabyte nos presenta un nuevo portátil pensado exclusivamente para los amantes de los videojuegos. Se trata del Gygabite P2742G, un portátil para gamers que acaba de salir al mercado en el Reino Unido. Te presentamos todas sus características, a continuación.

Especificaciones técnicas

El Gigabyte P2742G es un portátil con una generosa pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Su procesador es un Intel Core i7 3630QM  de cuatro núcleos con velocidad de 2,4 Ghz, cuenta con 4 GB de memoria RAM (ampliables hasta 24 GB) y cuenta con 720 GB de capacidad de almacenamiento interno. Su sistema operativo es Windows 8. Además cabe destacar que la gráfica es una Nvidia GeForce GTX 660M.

Cuenta con unidad óptica que puede ser de DVD o Blu-Ray, sistema de sonido THX TruStudio Pro, lector de tarjetas de memoria, cámara web de 2 megapíxeles de resolución, conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, puerto Ethernet, 3 puertos USB 3.0, salidas de vídeo D-Sub y HDMI y una batería de 8 celdas.

Pesa unos 3,15 kilos y puede venir con su carcasa en color negro o naranaja.

Precio y disponibilidad

Quienes quieran disfrutar de toda la potencia que ofrece este completo portátil de la firma china tendrán que desembolsar una buena cantidad de dinero. El Gigabyte P2742G está a la venta en el Reino Unido a un precio de 909 libras esterlinas lo que al cambio actual vienen a ser unos 1054 euros aproximadamente. Vale la pena destacar que hasta hace poco se comercializaba a un precio bastante más alto.