Gigabyte P2542G, nuevo portátil para gamers

Gigabyte-P2542G1

La firma Gigabyte nos presenta un nuevo portátil pensado para los amantes de los videojuegos. Su modelo P2542G es un portátil orientado a los gamers que cuenta con una estética que devela en una primera mirada su perfil jugón. A continuación te presento todas las especificaciones técnicas de este nuevo portátil de la firma taiwanesa.

El Gigabyte P2542G es un portátil pensado para quienes disfrutan de los videojuegos de PC que cuenta con un diseño colorido y que resalta a primera vista. Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). Su procesador es un poderoso Core i7-3610QM de cuatro núcleos con velocidad de 2,3 Ghz capaz de llegar hasta los 3,3 Ghz en modo Turbo Boost. Su memoria RAM es de 8 gb y su capacidad de almacenamiento en disco duro es de 750 gb con SSD opcional. Los gráficos corren por cuenta de una tarjeta GeForce GTX 660 que tiene 2 gb de memoria dedicada.

En cuanto a las prestaciones multimedia hay que decir que cuenta con una webcam de 1,3 megapíxeles de resolución y una unidad óptica de Blu-Ray. Además tiene un lector de tarjetas de formatos SD, MMC, MS y MS Pro.

En el apartado conectividad hay que mencionar la presencia de las redes WiFi y Bluetooth 4.0 y los puertos USB 3.0 (2), HDMI, D-Sub y combo eSATA /USB.

Su precio es de 845 euros, lo cual suena bastante contenido para un portátil con semejantes prestaciones (otros similares superan la barrera de los 1.000 euros).