Portatiles

Gigabyte Aorus X7

Gigabytes Aorus X7

En el mundo de los portátiles, hay ciertas opciones que están especialmente pensadas para los que quieren priorizar el hecho de disfrutar con los videojuegos. Suelen ser portátiles más grandes y pesados de lo habitual, pero con mucha más potencia que la media. La compañía más famosa en ello, es Mountain View, pero también hay otras como Gigabyte.

 Precisamente porque queremos dar a conocer otro tipo de portátiles para gamers que no sean los recurrentes de Mountain View sobre los que ya os hemos hablado en otras ocasiones, en esta ocasión, queremos cederle el protagonismo a un modelo de Gigabyte. En concreto, se trata de un modelo que lleva por nombre Gigabyte Aorus X7.

En cuanto a su fecha y precio de disponibilidad, nos remitimos al mes de marzo para el caso de los Estados Unidos (no se sabe cuándo en otros lugares), y, el coste que tiene, es de a partir de 2100 dólares, algo que no sorprende dado que tiene unas especificaciones increíbles. Por lo tanto, no es apto para cualquiera económicamente, pero, si os lo podéis permitir, estaréis cualificados para jugar a los últimos videojuegos más punteros durante un tiempo largo.

Respecto a las especificaciones técnicas del portátil Gigabyte Aorus X7, lo que os encontraréis, es una pantalla de 17,3 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos Intel Core i7, dos tarjetas gráficas Nvidia Geforce GTX 765M, hasta 32 GB de memoria RAM, hasta 1 TB de disco duro más otro TB adicional por SSD, wifi, bluetooth, Ethernet, y un teclado especialmente diseñado para un uso cómodo y muy personalizable para disfrutar de la mejor experiencia de control cuando estéis jugando. Como podréis comprobar, este Gigabyte Aorus X7, es un equipo de infarto, perfecto si buscáis un portátil para gamers y su precio no os asusta.