Accesorios

Gigabyte Aivia: periféricos para gamers

Gigabyte concept.

En la próxima feria Computex, Gibabyte realizara el lanzamiento de una nueva serie de periféricos para gamers. Esta familia se llama Gigabyte Aivia y en principio constara de dos integrantes: un teclado y un ratón. Lo novedoso de los productos no consiste en la oferta de este tipo para sus clientes pero si en cambio lo es la cantidad de funciones extra que presentan.

En primer lugar lanzaran el Gigabyte Aivia K8100, un teclado pensado para jugones. De grandes dimensiones, brinda seguridad y comodidad de uso. Tiene múltiples teclas programables y personalizables con el software GhostEngine que crear marcos personalizados de usuario. Además tiene controles especiales para funciones multimedia y con él puedes pulsar hasta 20 teclas al mismo tiempo. No se sabe si será inalámbrico o no.

El otro producto es el ratón Gigabyte Aivia M8600 del que sí se sabe que será inalámbrico y que vendrá con una batería interna recargable mediante un dock donde se ubica también el receptor de la señal. Es un mouse tipo láser que tiene botones programables, pero no ha trascendido la cantidad de botones que tendrá.

El resto de los datos se conocerán en la Computex que abrirá sus puertas el próximo martes 1 de junio en Taipei.

¿Qué opinas de esta nueva familia de Gigabyte?