GE600, lo nuevo de MSI para gamers

MSI GE600MSI ha anunciado hoy en su página web un nuevo modelo dentro de su serie G de portátiles. Se trata del MSI GE600, un portátil con pantalla HD TFT LCD de 16 pulgadas diseñado para gamers que ofrece toda la tecnología necesaria para los amantes de los juegos y el entretenimiento.

En cuanto a las especificaciones técnicas de este dispositivo, viene con procesador Intel Core i5, chipset Intel HM55, DDR2 RAM y disco duro SATA con 250, 320 o 500GB. Las gráficas vienen de la mano de una ATI Mobility Radeon HD 5730 con 1GB de VRAM. Además, lleva una cámara web HD integrada, lector de tarjetas 4 en 1, conexión Wi-Fi 802.11 a/b/g/draft n y Bluetooth.

Dado que su principal objetivo es servir al ocio y entretenimiento del usuario, el MSI GE600 viene equipado con dos altavoces theater class, para conseguir una experiencia multimedia inmejorable. También incluye una salida HDMI, y el sistema operativo es Windows 7 Home Premium. La batería, de 6 ó 9 celdas, permite una autonomía muy aceptable.

Y por si fuera poco, MSI se preocupa de ahorra energía incorporando la tecnología ECO Engine.

En la página web de MSI no aparecen datos sobre el precio.