Gateway presenta su nueva Serie ID de portátiles

La compañía estadounidense de tecnología ubicada en California, Gateway, anunció recientemente el lanzamiento de su nueva familia de portátiles ultraligeras, denominada “Serie ID”. Se trata de una línea de notebooks desarrolladas con un peso no superior a los 2 kg y un grosor de tan sólo 1 pulgada.

gatewayDentro de la Serie ID, encontraremos 2 modelos de portátiles: el ID49 de 14” y el ID59 de 15.6”. A pesar de sus diferentes tamaños de pantalla, ambos equipos comparten la misma resolución de imagen (1366 x 768 píxeles) y pueden ser adquiridos con procesadores Intel Core i3 y Core i5 de doble núcleo.

Dentro de los puntos fuertes que poseen estos notebooks, destacamos la implementación de la tecnología NVIDIA Optimus, la cual permite alternar automáticamente entre la modalidad de gráficos integrados Intel HD y los dedicados a través de la placa NVIDIA GeForce GT 330M. De esta manera, el ordenador obtiene la mejor relación entre desempeño y administración de energía para todo tipo de aplicaciones y videojuegos.

Los portátiles de la Serie ID ya están disponibles en las tiendas para cualquier usuario y con una garantía de 1 año. El precio del modelo ID49 parte desde los U$S 679.99 y el del ID59, desde los U$S 799.99.