Gateway anuncia su nueva serie de portátiles NV

Gateway ha dado un importante salto de tecnología en su línea de portátiles, presentando interesantes modificaciones para lo que sería su nueva “Serie NV”. Entre ellas se destaca un rediseño en las carcasas y una mejora significativa en los procesadores, al incluir los últimos productos de Intel.

gateway-nv-02Los notebooks protagonistas de este lanzamiento, son los modelos NV5 y NV7. Se podría decir que están desarrollados específicamente para el entretenimiento multimedia, ya que ambos vienen equipados con cámaras web de alta definición y pantallas LCD “Ultrabright”.

En el caso del Gateway NV5, luce una pantalla de 15” y una ofrece una buena dosis de potencia al integrar un procesador Intel Core i3 y 4 GB de RAM. Por un poco más de dinero, es posible acceder a un Core i5, una tarjeta de vídeo HD 5650 y una unidad de Blu-ray. De acuerdo a los componentes seleccionados, el precio oscilará entre los U$S 629 y los U$S 799.

Por el lado, el modelo NV7 incorpora una pantalla de 17”, un procesador Core i5,  gráficos dedicados y unidad de Blu-ray. De la misma manera que el NV5, tendrás la posibilidad de integrar otros componentes que modificarán el precio base, que se encuentra en los U$S 649.

Ambos modelos ya se encuentran disponibles para la venta.