Galaxy Tab tendrá una versión de 11,6 pulgadas en febrero

La familia Galaxy Tab de Samsung ya cuenta con un modelo de 7 pulgadas y uno de 8,9. Desde la firma surcoreana quieren agrandar la familia… en todo sentido. Por eso es que ya se traen entre manos un nuevo modelo de su tableta que llegará con una pantalla más grande. A continuación te cuento todos los detalles de esta nueva Galaxy Tab.

Samsung ya tiene en mente el futuro de su línea de tablets Galaxy Tab: en febrero llegará un nuevo miembro que se destacará principalmente por su pantalla de 11,6 pulgadas. Lo singular es que este es un tamaño poco habitual en el segmento de las tablets y podríamos arriesgarnos a decir que es prácticamente único: la mayoría de los tablets cuentan con pantallas de 10 pulgadas (como el iPad) o, en su defecto, de 7 pulgadas (como es el caso del primer Galaxy Tab, el HTC Flyer y otros modelos).

Sobre las especificaciones técnicas de este tablet ha trascendido que contará con una muy alta resolución de 2560 x 1600 píxeles y que tendrá un procesador de doble núcleo con velocidad de 2GHz basado en la arquitectura ARM Cortex A15. En otras palabras, un tablet con prestaciones muy avanzadas.

De momento no hay más datos de esta versión del Galaxy Tab, aunque la propia firma ha comentado que lo estará presentando en sociedad en el próximo Mobile World Congress que se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 1 de marzo en la ciudad de Barcelona.

Cabe destacar que en dicho evento del mundo de la tecnología, la misma firma podría estar presentando un nuevo móvil: el esperado Samsung Galaxy S III