Galaxy Tab 7.0N Plus, el nuevo tablet de Samsung presentado oficialmente

Hace tiempo les habíamos adelantado que Samsung estaba trabajando en un nuevo tablet de 7 pulgadas. El dispositivo en cuestión ya ha sido presentado oficialmente y tenemos todas sus especificaciones técnicas. Te las presentamos a continuación.

El nuevo tablet de Samsung lleva por nombre Galaxy Tab 7.0N Plus. Se trata de un nuevo dispositivo táctil de la firma surcoreana que se diferencia de su antecesor (el Galaxy Tab 7) por contar con un nuevo equipo de audio que incluye nuevos altavoces que están colocados en la parte delantera del gadget que mejora la experiencia del usuario a la hora de realizar videollamadas o de ejecutar juegos.

Sobre el resto de las características hay que decir que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas PLS-LCD WSVGA con resolución de 1024 x 600 pixeles y que funciona con Android Honeycomb (3.2) como sistema operativo. Su procesador es de doble núcleo y funciona a una velocidad de 1.2 Ghz. Cuenta con 16 gb de capacidad de almacenamiento interno, una ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD de hasta 32 gb y tiene una batería de 4.000 mAh. Además tiene conectividad WiFi, GPS y 3G y una cámara fotográfica trasera con flash LED.

En otras palabras, se trata de un tablet muy similar al original Galaxy Tab de 7 pulgadas. Se espera que salga a la venta en el mercado europeo durante el mes de febrero a un precio no muy accesible: 760 dólares, lo que al cambio actual son unos 595 euros aproximadamente.