Portatiles

Fundas para portátiles con forma de libros

macbook-pro

Si hay algo que me apasiona casi tanto, o más, que la tecnología son los libros, amo incluso el olor a papel que se siente al entrar en esas viejas librerías de saldo; de hecho de adolescente soñaba con tener una librería propia. Aunque debo reconocer que no he leído ni la mitad de lo que quisiera y que siempre ando enredada en páginas de dos o tres libros a la vez cuando bien sé que debería organizar un poco mejor mis lecturas.

Pero este no es un blog de libros sino uno de portátiles, así que a lo nuestro. Si acaso eres como yo y tanto como llevas un libro en tu bolso todo el tiempo también llevas tu portátil adonde quiera que vayas, ahora puedes unir tus dos grandes pasiones con esta funda para tu portátil llamada BookBook.

BookBook es una funda diseñada especialmente para el MacBook, de allí justamente la elección de su nombre; está confeccionada en piel y cierra con cremalleras. Puedes adquirirla en dos colores: negro o rojo.

La frutillita del postre es que, según dicen, está realizada de forma artesanal, con lo que cada funda es un ejemplar único; además de ser rígida con lo que proteges tu portátil de posibles golpes.

Sinceramente las BookBook son una belleza que estoy convencida cautivarán a más de uno.