Portatiles

Fundas ecológicas de Port Design: Chicago Eco

port_design_logo_268157

Ya sea por convicción ecológica o por estrategia de mercadeo, los fabricantes tienden cada vez más a la producción de artículos que cuidan del medio ambiente. Es este el caso de la compañía Port Design que acaba de lanzar sus modelos de maletines, fundas y mochilas para portátiles llamadas Chicago Eco.

Como su nombre lo indica, la línea Chicago Eco cuida lo ecológico. Esta hecha con tejidos naturales y botellas de plástico PET que procesados en una mezcla, conforman el material con el que se fabrica esta línea. Según la empresa, por cada producto de la línea se reciclan 24 botellas que de otro modo contaminarían el medio ambiente.

Los modelos en sí están diseñados para distintos tamaños de ordenadores: los de 14, 15.4 a 16 y 17 a 18.4 pulgadas y hasta una mochila para dispositivos de hasta 16 pulgadas. Tienen correas para sujetar la portátil, bolsillos delanteros y alguno escondido y manija ergonómica.

Con un precio que varia de acuerdo al tipo y tamaño de nuestras necesidades pero que sus producto pueden comprarse a partir de los 40 euros, esta línea Chicago Eco de Port Design demuestra que lo ecológico no es necesariamente costos. ¿No lo crees así?