Portatiles

Funda original para tu portátil

Sumdex Aircube

Un ordenador portátil es una herramienta de trabajo o de recreación que por su cualidad de ser un objeto que acarreamos de un lado a otro permanentemente, se halla en grave riesgo de daño ante cualquier descuido o accidente. Por ello, resulta imprescindible tener una funda que lo cubra a fin de minimizar esos riesgos.

Sumdex Aircube es una funda que colaborará en el cuidado de tu portátil ante el polvo y las agresiones del medio ambiente y además te brinda una buena cobertura con su concepto de funda con materiales resistentes y durables.  Está fabricada con neopreno y poliuretano para garantizarte estas cualidades que te mencionamos y en su parte frontal tiene un pequeño dibujo de un plástico de burbujas, pero que en realidad nada tiene de burbujeante su fabricación.

La funda Sumdex Aircube viene en varios colores como el negro, gris, rosa, azul y verde, y hay varios tamaños para elegir que oscilan entre las 13 y las 17 pulgadas.

Dependiendo del modelo por el que finalmente te decidas, los precios se ubican entre los 22 y los 27 euros.

¿Necesitabas una funda como la Sumdex Aircube?

 

  • http://bestbatterysale.com baterias laptop

    Me gusta mucho, pero si el portatil pesa mucho mejor tener una mochila.

  • http://www.thermostatz.com/search.php?search_query=wireless&recommendation=1014 wireless thermostat

    Recuerdo la keynote de Apple en la que Steve Jobs sacó el Macbook Air literalmente de un sobre para guardar documentos, sorprendiendo a …

  • http://www.acepennystocks.com/ penny stocks

    Sony Vaio Serie C. Fundas y accesorios de colores El teclado original de los Vaio Serie C, de tipo chiclet, es negro o blanco (según el modelo), con retroiluminación en blanco. No obstante, Sony ha extendido su idea de fundas para teclado