Portatiles

Funda desplegable para tu portátil

Funda Desplegable Para Tu Portatil

Si tienes tu propia portátil, y le das el uso que corresponde, seguramente te movilizarás con ella a todos los sitios que tengas que ir.

El gran problema con este tema de la movilización de nuestros portátiles es el cuidado que debemos dispensarle a fin de que no se nos rayen ni deterioren; ya sea por el traslado en sí mismo como por el sitio donde debamos apoyarla para trabajar fuera de casa.

Para solucionar estos inconvenientes Red Maloo ha lanzado la colección de fundas para portátiles Apple Laptop Sleeves.

Estas cuentan con un novedoso diseño que las convierte en mucho más que una funda para transportar, sino que también te permite utilizarlas como un apoyo seguro, tanto en tu hogar como fuera de él.

Las Apple Laptop Sleeves son desplegables y cuentan con cuatro alas que recubren y protegen tu portátil en todo momento y lugar. Confeccionadas en un suave pero resistente fieltro, con un variado muestrario de colores, es una de las mejores y prácticas fundas para portátiles que han salido al mercado.

Livianas, modernas, alegres y sobre todo seguras, las Apple Laptop Sleeves solucionarán tu problema de seguridad al transportar y utilizar tu portátil fuera de casa, por el módico precio de 99 euros aproximadamente.

No lo pienses más, tu laptop se lo merece.

Fuente: Compradicción | Imagen: RedMaloo