Accesorios

Funda de iPad para el agua

TuneWear

Apple sigue batiendo records con su nuevo ordenador tablet, la iPad: ya lleva vendidas más de 2 millones de unidades. La combinación de un precio medianamente accesible y un diseño altamente llamativo (una de las características de todos los dispositivos de la marca de la manzanita) ha hecho que el último producto de la marca sea todo un éxito de ventas. Y mientras más iPads haya por el mundo, más accesorios para ella habrá, como es el caso de esta particular funda que te permitirá usarla bajo el agua.

No es que con este case podrás hacer buceo con la iPad, pero si podrás usarla en lugares donde el agua salpique. Es que este diseño de la empresa japonesa TuneWear te permite llevar tu iPad para todos lados y cuando digo “todos lados” me refiero que hasta podrás usarla debajo de la ducha.

Es que al parecer la iPad ha llegado para estar presente en muchos aspectos de nuestra vida: para recibir mails, navegar por internet, leer libros y comics, escuchar música, ver películas y, ahora, para funcionar como karaoke para todos aquellos a los que les gusta cantar en la ducha.