Tablets

Fujitsu Stylistic Q572

stylistic-q572-press-imageportada

La firma japonesa Fujitsu nos presenta un nuevo tablet de su línea Stylistic. Se trata del Fujitsu Stylistic Q572, una tableta de 10 pulgadas con prestaciones bastante interesantes, entre ellas, el hecho de que funciona con Windows 8 como sistema operativo. A continuación, te presentamos todos los detalles de este nuevo gadget de Fujitsu.

Especificaciones técnicas

El Fujitsu Stylistic Q572 es un tablet con pantalla IPS antirreflejo de 10 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y un brillo de 380 nits. Cuenta con un procesador AMD Z-60 y con una gráfica AMD Radeon 6250. El sistema operativo es Windows 8 y, aunque desconocemos su capacidad de almacenamiento interna, podemos decir que cuenta con un lector de tarjetas de tipo SD, SDHC y SDXC.

Sobre las cámaras, hay que decir que cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles de resolución con autoenfoque y capacidad de registrar video en resolución Full HD (1080p) y una frontal con resolución HD.

Una característica bastante llamativa de este tablet es que tiene una batería extraíble que le otorga una autonomía de 7 horas. Además cuenta con puertos USB 2.0 y 3.0, salida HDMI, sensor de huellas, módulo TPM, cifrado de disco basado en hardware y una ranura para tarjeta Smart Card.

Precio y disponibilidad

De momento no ha trascendido la fecha de salida ni el precio del Fujitsu Stylistic Q572, sin embargo se espera que, como todos los gadgets que se han anunciado con Windows 8, está por llegar a los comercios en breve.