Tablets

Fujitsu Stylistic M702

Fujitsu sigue presentando tablets en el Mobile World Congress. Si ayer te hablábamos del Tab Q582/F, hoy es el turno del Stylistic M702, otro tablet que la firma japonesa está presentando en la cita tecnológica que se está llevando a cabo por estos días en la ciudad de Barcelona. A continuación, te presentamos todos sus detalles.

Especificaciones técnicas

El Fujitsu Stylistic M702 es un tablet con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1920 x 1200 píxeles. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Tegra 3 con velocidad de 1,7 Ghz u una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB. El sistema operativo lo pone Google y se trata de Android Jelly Bean.

Además, cabe destacar que cuenta con conectividad 4G, WiFi y NFC. Otros aspectos interesantes para señalar de este tablet japonés son que cuenta con una cámara de 8,1 megapíxeles de resolución y su carcasa es lo suficientemente robusta como para garantizarle las certificaciones IPX5, IPX7 e IPX8 que lo hacen un dispositivo a prueba de inmersiones y salpicaduras de agua y también lo hacen resistente al polvo. Todo esto en poco más de medio kilo: pesa exactamente unos 590 gramos.

El único punto flojo que podemos señalar de este tablet es que, si bien está pensado para ser utilizado al aire libre (por sus certificaciones a prueba de malos tratos), la pantalla no ofrece una intensidad de brillo lo suficientemente elevada como para contrarrestar los reflejos del sol.

Precio y disponibilidad

De momento, Fujitsu no ha comunicado la fecha de lanzamiento ni el precio del dispositivo.