Tablets

Fujitsu Stylistic M532 se podrá comprar desde Estados Unidos

fuj

En junio, la firma japonesa Fujitsu presentó su tablet Stylistic M532, un dispositivo con 4 núcleos que se comercializaba de forma exclusiva en territorio asiático. Ahora sabemos que el tablet llegará a Estados Unidos. ¿Aterrizará en algún momento en Europa?

De perfil profesional, pero apto para el uso personal

El Fujitsu Stylistic M532 es un tablet que se posicionó como un gadget de perfil ejecutivo, sin embargo también se presenta como un dispositivo versátil para utilizarlo como centro multimedia, navegar por internet o jugar videojuegos. Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles y su corazón es un potente procesador Nvidia Tegra 3 T30S de 4 núcleos con velocidad de 1,4 GHz. Funciona con Android Ice Cream Sandwich (4.0) como sistema operativo y cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 32 gb.

Tiene una cámara web frontal de 2 megapíxeles de resolución y una trasera de 8 megapíxeles que cuenta con autofocus y flash LED. Pesa poco más de medio kilo y su batería le otorga una autonomía de 8,4 horas en modo de reproducción de video. Tiene conectividad WiFi, GPS y UMTS, además de puerto microUSB 2.0, entrada para auriculares y ranura para tarjetas de memoria de tipo microSD.

Disponible para Estados Unidos

Fujitsu vendía tablet hasta hace poco solamente para el territorio asiático, pero ha comenzado a hacer envíos a Estados Unidos. Los compradores de ese país pagarán unos 549 dólares por el tablet, lo que al cambio actual son unos 444 euros aproximadamente.

De momento se desconoce si más adelante se lo podrá comprar desde Europa.