Portatiles

Fujitsu renueva los Lifebook Serie E

La firma japonesa Fujitsu actualiza su línea de portátiles Lifebook Serie E. Los modelos de 13, 14 y 15 pulgadas de esta gama se renuevan por fuera y por dentro. A continuación, te detallamos todas las novedades que trae esta actualización de los Lifebook Serie E.

Cambios exteriores

Los Fujitsu Lifebook Serie E se renuevan estéticamente. Los modelos E733 de 13,3 pulgadas, E743 de 14 pulgadas y E753 de 15,6 pulgadas cuentan ahora con carcasas que combinan el color plata con detalles en rojo que le dan un toque de elegancia. Ya habíamos podido ver un adelanto de estas nuevas carcasas en el pasado CeBIT.

Cambios interiores

Pero las novedades no vienen solo por la parte del diseño: también hay cambios en el hardware. Se renuevan los procesadores, aunque de momento no hay señales de Haswell.

Las versiones más básicas cuentan ahora con proceasdores Intel Core i5 3340M con velocidad de 3,2 GHz y tecnología Turbo Boost y una capacidad de almacenamiento interno de 320 GB. En tanto que las configuraciones más avanzadas pueden llegar a contar con un procesador Intel Core i7 3632QM de 3,2 GHz y con 16 GB de RAM.

Todos los modelos de esta gama vienen con sistema operativo Windows 8 y pantallas de LED de 1366 x 768 píxeles de resolución.

Precios y disponibilidad

El fabricante japonés ha dado a conocer los precios de los renovados Lifebook Serie E para Estados Unidos. Allí, la versión más barata de estos portátiles costará unos 999 dólares (lo que al cambio actual son unos 772 euros aproximadamente).

De momento se desconoce si estarán disponibles en otras partes del mundo y si esos precios se mantendrán también en otras plazas. Vale la pena recordar que hasta ahora, en España, el Lifebook Serie E más barato se conseguí por 1.249 euros.