Fujitsu presenta un portátil con dos baterías

FujitsuFujitsu acaba de presentar dos nuevos portátiles que vienen a aumentar su familia proGreen, una serie de portátiles y ordenadores con el certificado de ahorro de energía Energy Star 5.0.

Los nuevos modelos que ya forman parte de la marca son el Lifebook E780 y el Lifebook S710. El primero es un equipo de 14 pulgadas, mientras que el segundo tiene una pantalla de 17 pulgadas. En ambos equipo se ha mejorado la batería y se ha incorporado una pantalla con retroiluminación LED, pero uno de los dos tiene una característica que llama la atención por encima de lo demás. Es el modelo E780, que ofrece hasta 18 horas de autonomía gracias las dos baterías que lleva integradas.

El problema de esta medida para aumentar el tiempo de funcionamiento del portátil es que, irremediablemente, afecta al peso y por tanto a la movilidad.

En cuanto al resto de características, aún se desconocen datos específicos como el tipo de procesador, aunque se rumorea que podría ser Core i5 o Core i7.

Como era de esperar, tampoco se saben todavía detalles sobre precio o salida al mercado, pero estaremos atentos para informar en cuanto haya novedades.