Fujitsu presenta sus nuevos LifeBooks en el CES 2011

A sólo horas de que el salón de Las Vegas abra las puertas del CES de este año, ciertas marcas han dado a conocer algunos de los productos que estará exhibiendo a lo largo de estos 4 días. Por ejemplo, Samsung ya se encargó de anunciar que su nuevo portátil será tan delgado y ligero que estará en condiciones de batallar con el MacBook Air de Apple.

Por su lado, Fujitsu no se quedó atrás y anticipó el lanzamiento de su nueva familia de LifeBooks, dentro de la cual se destaca un modelo en particular que ofrece tecnología 3D. Cabe destacar que todos estos ejemplares lucirán los flamantes procesadores Sandy Bridge de Intel que, según parece, se llevarán todos los aplausos en esta edición del CES.

Para comenzar, la firma japonesa propone el modelo AH572, un notebook de 15,6 pulgadas piloteado por el potente Core i5 2410M, 6 GB de memoria RAM y una pantalla con soporte para gráficos en 3D (con sus correspondientes gafas polarizadas, claro). Este interesante producto te costará nada más y nada menos que 999 dólares, es decir, alrededor de 760 euros.

Pero en el caso de que estés interesado en subir la apuesta un poco más, Fujitsu te ofrece el modelo NH751. Se trata de un equipo de alta gama, que con su procesador Core i7-2630QM quadcore, pantalla de 17,3”, placa gráfica NVIDIA 500M y unidad de Blu-ray está dispuesto a robar todas las miradas de los que visiten el salón de Las Vegas.