Fujitsu presenta su ESPRIMO Mobile V6545

Fujitsu acaba de presentar su último portátil: ESPRIMO Mobile Serie V6545, un producto sumamente económico y versátil que se adapta a las situaciones más extremas. Con este nuevo portátil Fujitsu ha logrado el equilibrio justo entre rendimiento, movilidad y costo.

Su diseño innovador y elegante lo posiciona entre los productos favoritos de los usuarios exigentes, por su ergonomía, tamaño y estilo. Posee una pantalla WXGA panorámica de 15.4 pulgadas, con la que te asegura máxima comodidad de trabajo ya sea en viajes o en la tranquilidad de una oficina. Con la grata opción de incluir una tarjeta gráfica externa.

Respecto de las características técnicas podemos decir que el ESPRIMO Mobile está equipado con un potente procesador Intel® Centrino® 2, y que en lo referente a conectividad y multimedia incluye MODEM, LAN, Wireless, 3G/UMTS integrada y Bluetooth, con lo que son innegables las múltiples posibilidades de conección que ofrece. El sistema operativo pre-configurado es Windows Vista® Business.

Este pequeño ha sido pensado, como les decíamos en un principio, para usuarios exigentes y enfocado de manera especial en el mundo empresarial; por lo tanto no podían faltar las características típicas de la tecnología multimedia: cámara web integrada y micrófono para todo tipo de videoconferencias y plataformas de chat con audio y video.

Pesa apenas 2.8 kg y su precio ronda los 590 euros.

Sobre Fujitsu Technology Solutions

Fujitsu Technology Solutions es el proveedor líder europeo de infraestructuras TI, que con presencia en los principales mercados de Europa, Oriente Medio, África y La India, cubre las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes compañías, así como las de los consumidores. Con su aproximación a las infraestructuras dinámicas, la compañía ofrece un completo portfolio de productos, soluciones y servicios TI ofreciendo a los clientes soluciones de centros de datos, gestión de infraestructura e infraestructura como un servicio.

Fujitsu Technology Solutions cuenta con más 10.000 personas y forma parte del grupo global Fujitsu, quién proporciona soluciones basadas en el negocio TI para clientes  de 70 países, con un equipo humano de más de 160.000 empleados. Su sede central se encuentra en Tokyo.