Fujitsu presenta el Lifebook P3110

Fujitsu Lifebook P 310Fujitsu ha presentado recientemente el nuevo Fujitsu Lifebook P3110.

Se trata de un portátil autónomo, con una batería de algo más de seis horas. No obstante, esta duración se queda algo corta si tenemos en cuenta que los fabricantes tienden cada vez más a dotar a sus portátiles de baterías que aguanten sin problemas una jornada normal, de 8 horas e incluso 9.

Pero algo que sí destaca especialmente en este modelo es la posibilidad de escoger entre distintos procesadores. La mayoría son de la familia Intel, y se puede elegir entre el Intel Core 2Duo SU7300, el Intel Core Solo SU4100 y el Intel Celeron 743.  

Tiene una pantalla LED con resolución de 13665×768 y un tamaño de 11,6 pulgadas, lo cual da lugar a una buen movilidad. El peso, apenas 1,5kg, también contribuye a ello.

En cuanto al resto de características, dispone de hasta 4GB de memoria RAM y un disco duro de hasta 500GB, y viene con Windows 7 en versión Home Premium de serie, o en versión Professional con un plus en el precio.

La conectividad también es uno de sus puntos fuertes, con Bluetooth 2.0, conexión Wi-Fi 802.11b/g/n, conexión 3G opcional y 3 puertos USB. La webcam viene integrada, como es habitual, e incluye también un lector de tarjetas 4 en 1.

En el aspecto exterior, se puede elegir entre color rojo rubí y color plata, y su lanzamiento está previsto para finales de mes a un precio inicial de 599 euros.